Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Intro Hostel

Bracka 4, Cracovia, Polonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Intro Hostel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este relajante hostal está situado a escasos minutos de la Plaza del mercado Principal en Cracovia. Está cerca del Museo Histórico de Cracovia, así como de restaurantes y tiendas.

La Intro Hostel ofrece a sus huéspedes una cocina compartida e internet inalámbrico sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

En el hostal hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el hostal, antes de explorar la zona de los alrededores.

El hostal está situado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece buenas comunicaciones con Cracovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentzl
Rynek Glowny 19
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 15 opiniones