Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nathans Villa Hostel Krakow

Swiętej Agnieszki 1, Cracovia, Polonia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nathans Villa Hostel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Nathans Villa Hostel Krakow dispone de 18 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado.

El distrito donde se encuentra ubicado Nathans Villa Hostel Krakow es conocido por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

El hostal está cerca de Remuh Synagogue. Wawel Cathedral, Planty y el Castillo Real Wawel están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alef
Św. Agnieszki 5
Atlantic Apartments
Stradomska 15
EnjoyKrakow Stradomska Apartment
Ulica Stradomska 15
Hostel B Movie
Stradomska 27/1
Ars Hostel Krakow
Koletek 7
GREEN Kazimierz
Ul. Krakowska 1
Tournet
Miodowa 7
Zodiakus Hostel
Augustiańska 4
Apartament Krakowska
ul. Krakowska 5, Stare Miasto
Tara Hostel Krakow
Krakowska 7
Secesja Hotel
Ulica Paulinska 24
Buscar hoteles