Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aneks Hotelu Kazimierz

Miodowa 18, Cracovia, Polonia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aneks Hotelu Kazimierz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. Esta propiedad goza de una buena ubicación en Stare Miasto.

El hotel ofrece 10 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para su comodidad también dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y una lavandería.

Las habitaciones incluyen plancha, cuarto de baño privado y zapatillas. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, el hotel queda a un paseo de diez minutos de Galicia Jewish Museum. Por último, los huéspedes podrán ver Wawel Cathedral, el Castillo Real Wawel y Planty cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kazimierz
Miodowa 16
Aparthotel Spatz
Miodowa 11
Apartment Faust
Miodowa 23/8
Old Town Designed Apartments
Bozego Ciala 7/6
Tournet
Miodowa 7
Apartament Premium
Miodowa 24A/14
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Honey Hostel
Miodowa 2/10
Buscar hoteles