Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Krakow

Monte Cassino 2, Cracovia, Polonia
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(368 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas del Castillo Real Wawel, Cracovia y Kosciuszko Mound y se encuentra justo al lado de numerosos restaurantes. Esta moderna propiedad goza de un emplazamiento ideal en District VIII Debniki.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, conserje y traslados al aeropuerto. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. Además, tiene un gimnasio con una sauna.

Las elegantes habitaciones incluyen acceso a internet gratuito, minibar y caja fuerte en la habitación. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel, RBG Bar & Grill, ofrece platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Smocza Jama, Wawel Dragon Statue y Manggha quedan a solamente 20 minutos caminando. Wawel Cathedral, la Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marta Hotelik na Wodzie
Bulwar Wołyński
Apartamenty Nocny Krakow
ul. Zagrody 12
U Pana Cogito Hotel
ul. Baluckiego 6
Hotel Poleski
Sandomierska 6
Benefis
Ulica Barska 2
Hilton Garden Inn Krakow
Marii Konopnickiej 33
Aae Okna Attic
Ulica Jozefa Dietla, 7 - 31070
Secret Garden Apartment II
Ul. Skawinska 15/4
The Secret Garden Studio
ul. Skawinska 13
Apartament Z Kominkiem
Wietora 2/13
Secesja Hotel
Ulica Paulinska 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 368 opiniones