Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pergamin Apartments

Bracka 3-5, Cracovia, Polonia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(677 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pergamin Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Esta encantadora propiedad está ubicada a un brevísimo paseo de la Plaza del mercado Principal en Cracovia. Se encuentra a escasa distancia del Museo Histórico de Cracovia, así como de restaurantes y tiendas.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene acogedores apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todos ellos disponen de calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para explorar Cracovia, apenas a cinco minutos andando del Sukiennice o Lonja de los Paños. Además, los huéspedes también podrán ver el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wentzl
Rynek Glowny 19
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 677 opiniones