Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pokoje Goscinne Wislna Hotel Krakow

Wiślna 5, Cracovia, Polonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pokoje Goscinne Wislna Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Cracovia. Se encuentra a un par de minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños así como de las tiendas y la vida noctuna de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen calefacción y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación perfecta para descubrir Cracovia, a solo un breve paseo de la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia. Además, se puede ir caminando hasta el Castillo Real Wawel y el Museo Nacional de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Nevera, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Flamingo Hostel
Szewska 4
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Sewa Krakow Apartments
ul. Szewska 12
Buscar hoteles