Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pigeons & Doves Apartment Krakow

Gołębia, Cracovia, Polonia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pigeons & Doves Apartment Krakow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Cracovia. Además, se encuentra a solo unos minutos de la Plaza del mercado Principal.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La propiedad está a unos cinco minutos a pie del Museo Histórico de Cracovia y Planty. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece buenas comunicaciones con Cracovia y la zona de alrededores.
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles