Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Momotown Hostel Krakow

Miodowa 28, Cracovia, Polonia
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Momotown Hostel Krakow, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

El hostal está ubicado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad tiene un emplazamiento excelente en Stare Miasto.

El hostal dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de entradas. Asimismo, cuenta con una lavandería, servicio de traslados y un mostrador turístico.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen jardín compartido. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hostal se encuentra a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Galicia Jewish Museum está a unos diez minutos a pie. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta el Castillo Real Wawel, Wawel Cathedral y Academy of Music in Krakow fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Faust
Miodowa 23/8
Apartmenty Mona Lisa Krakow
Warszauera 3/24
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Cracow Suites Izaaka 7
ul. Izzaka 7
Hotel Eden Krakow
Ciemna 15
Klezmer Hois
Szeroka 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 65 opiniones