Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed & Breakfast Kolory

Estery 10, Cracovia, Polonia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bed & Breakfast Kolory, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cracovia y está a un breve paseo de Galicia Jewish Museum. Está situado en un distrito conocido por sus populares bares y discotecas, y a cinco minutos andando de Remuh Synagogue.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen calefacción, ventilador de techo y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una plancha y un fax.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El bed & breakfast está ubicado en Stare Miasto, una popular zona turística. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Wawel Dragon Statue, el Castillo Real Wawel y Wawel Cathedral.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Amber
Ul Jonatana Warszauera 3/32, Stare Miasto
Kazimierz Mona Lisa Nice Apartment
Ul. Prof. Bartla 19a/4
Karmel
Kupa 15
Apartamenty na Kazimierzu
Izaaka Street 7
Astoria Hotel Krakow
Ulica Jozefa 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 121 opiniones