Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Artur

Aleksandry 30, Cracovia, Polonia
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Artur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, cuenta con una lavandería, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición luminosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice se encuentra a 20 minutos en coche Hotel Artur, a la misma distancia que el Museo Polaco de Aviación, el Museo Nacional de Cracovia y la Plaza del mercado Principal. El Museo Histórico de Cracovia y Nowa Huta están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Lila
Rączna 6c
Buscar hoteles