Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dizzy Daisy Hostel DD Downtown

Pędzichów 9, Cracovia, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Dizzy Daisy Hostel DD Downtown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Dizzy Daisy Hostel DD Downtown ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Cracovia. También dispone de servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hostal proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina que incluye una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Populares destinos de Cracovia, como St. Florian's Gate y Jan Matejko Academy of Fine Arts, están a solo un breve paseo desde el hostal. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Pedzichow Yourplace Apartment
Pędzichów 15/15A, Stare Miasto
Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Red Diamond Apartment
ul. Szlak 77/111, Stare Miasto,
Dragon Apartments
49-51 Długa str.
Old Time Hotel
Szlak 33
Giraffe Hostel
Krowoderska 31
Decameron Apartments Krakow
Św.Filipa 8, Stare Miasto
24 Guesthouse Krakow
24 Szlak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 354 opiniones