Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascot Hotel Krakow

Radziwillowska 3, Cracovia, Polonia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ascot Hotel Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Cracovia y se encuentra apenas a unos minutos de la Estación Central de Tren de Cracovia. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

En el hotel hay 49 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre los lugares de interés de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Histórico de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Apartments
ul. Kopernika 8,
Dom Turysty Pokoje Goscinne
Marii Curie-Skłodowskiej 6
Blue Aparthotel
Westerplatte 12/7
Apartament Go2Cracow
Westerplatte 12/4A
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
NF Hostel Krakow
Westerplatte 7
Antique Apartments Radziwillowska
Radziwiłłowska 25/9
Euro Hostel
Westerplatte 13/2, City Center
Hotel Wyspianski
Ulica Westerplatte 15
Apartament Classic
Ul Swiętego Lazarza 3/13, Grzegórzki
Aparthotel Siesta
Zyblikiewicza 16
Krakowhomes
Odona Bujwida 1
Latte Fresh Apartments
ul. Zyblikiewicza 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1374 opiniones