Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rezydent Hotel

9 Grodzka Street, Cracovia, Polonia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(2206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rezydent Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Cracovia y se encuentra a un pequeño paseo de Academy of Music in Krakow. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie del Museo Histórico de Cracovia, la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños.

El hotel ofrece 59 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del Rezydent Hotel son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está Marmolada, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece un fácil acceso a Cracovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Camea Hotel
Grodzka 31
Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Domino Apartments Krakow
Plac Dominikański 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
5.06/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 2206 opiniones