Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saski Hotel

Slawkowska 3, Cracovia, Polonia
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(441 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saski Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Cracovia y dispone de Wi-Fi gratis. Se encuentra cerca del Museo Histórico de Cracovia, así como de restaurantes y tiendas.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también hay una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un carta a base de platos internacionales, el moderno restaurante Saski Hotel es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno continental.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Cracovia, a solo unos minutos del Sukiennice o Lonja de los Paños, Czartoryski Museum y la Plaza del mercado Principal. Se encuentra a solo diez minutos de Jan Matejko Academy of Fine Arts y Academy of Music in Krakow.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B La Fontaine
Slawkowska 1
Grand Hotel Krakow
Slawkowska 5/7
Hotel Stary
Szczepanska 5
Flower Hostel
Św. Tomasza 5
Pink Panther's Hostel
St. Tomasza Street building no.8, 2nd Floor
The Bonerowski Palace
Swiętego Jana 1
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34
Old Town Apartments Krakow
Józefa Dietla 75
Globtroter Guesthouse Krakow
Plac Szczepański 7/15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 441 opiniones