Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Europejski Krakow

Lubicz 5, Cracovia, Polonia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1018 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Europejski Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Cracovia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y un salón de baile.

Este acogedor hotel dispone de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Cracovia, con lugares de interés como Czartoryski Museum, Jan Matejko Academy of Fine Arts y Academy of Music in Krakow, ubicados a un breve paseo. La Estación Central de Tren de Cracovia está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Apartamenty TWW Lubicz
Ulica Lubicz 3
Antique Apartments Radziwillowska
Radziwiłłowska 25/9
Alexander 2
Ulica Zamenhofa 14
Polonia Hotel
Basztowa 25
NF Hostel Krakow
Westerplatte 7
Dom Turysty Pokoje Goscinne
Marii Curie-Skłodowskiej 6
City Hostel Krakow
Świętego Krzyża 21
Apartamenty Krakow
Ul. Strzelecka 11
Ascot Hotel Krakow
Radziwillowska 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1018 opiniones