Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andel's By Vienna House Cracow

Ul. Pawia 3, Cracovia, Polonia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(2957 Valoraciones)
Andel's By Vienna House Cracow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Cracovia. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y botones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un reproductor de DVD y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Delight, ofrece platos internacionales y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Andel's By Vienna House Cracow está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Cracovia. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la Plaza del mercado Principal, el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Apartments
Radziwiłłowska 27
Butik Hostel Krakow
Plac Jana Matejki 6
Antique Apartments Radziwillowska
Radziwiłłowska 25/9
Hotel Matejko
Plac Jana Matejki 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 2957 opiniones