Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Qubus Hotel Krakow

Nadwislanska 6, Cracovia, Polonia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(3372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Qubus Hotel Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Cracovia. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en las instalaciones deportivas Qubus Hotel Krakow o, si lo prefieren, descansar en el jacuzzi climatizado. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y una plancha, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel, Ogień, ofrece platos locales y europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Galicia Jewish Museum, a Remuh Synagogue y a Galeria Kazimierz. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran la Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barka Basia
Bulwar Kurlandzki ( róg ul. Podgórskiej i ul. Gazowej)
Kajzer Hostel
Limanowskiego 12
Stairway Hostel
ul. Targowa 2
Trinity Apartment
Trynitarska 4/5
Miodosytnia Aparthotel Krakow
Św. Wawrzyńca 6
Pokoje Goscinne Korona
Kalwaryjska 9-15
Pensjonat Stanczyk
Ul Kalwaryjska 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 3372 opiniones