Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guest Rooms Kosmopolita

Długa 29, Cracovia, Polonia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guest Rooms Kosmopolita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Guest Rooms Kosmopolita brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Cracovia. Cuenta con un ascensor, y, además, queda a un breve paseo de St. Florian's Gate y Jan Matejko Academy of Fine Arts.

El hostal ofrece habitaciones luminosas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

El restaurante del hostal abre a la hora de desayunar y brinda un entorno ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Guest Rooms Kosmopolita es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cracovia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Dluga 27
ul. Długa 27, Stare Miasto
Football Corner Hostel
Wróblewskiego 3/4
Cracow Suites Dluga 28
Ul. Dluga 28
Decameron Apartments Krakow
Św.Filipa 8, Stare Miasto
Aston Hostel
Dluga 41 Street
Pedzichow Yourplace Apartment
Pędzichów 15/15A, Stare Miasto
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.03/10
Basado en 321 opiniones