Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Floryan

Ulica Florianska 38, Cracovia, Polonia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(531 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Floryan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Cracovia. Se encuentra a poca distancia de Czartoryski Museum, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 21 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Hotel Floryan ofrece una ubicación excelente para visitar Cracovia, a pocos minutos a pie del Teatro Julius Slowacki. El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a 25 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brama Hostel
Florianska 55
AQQ Apartments
30 Florianska Street
Hotel Polski Pod Bialym Orlem
Ulica Pijarska 17
Apartamenty Florianska 30
ul. Floriańska 30
P&J Apartments Florianska
Floriańska 39
Krakow City Apartments
Szpitalna 34
Hotel Unicus
Ul. Sw. Marka 20
Hostel Florianska 33
Floriańska 33
Pollera
Szpitalna 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
5.03/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 531 opiniones