Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nordic House Apartments

Swiętej Anny 5, Cracovia, Polonia
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nordic House Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Cracovia y se encuentra a un breve paseo de Academy of Music in Krakow. Está cerca del Sukiennice o Lonja de los Paños, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. También hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos con una nevera, canales por cable/satélite y una plancha. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una ducha.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Cracovia, a solo unos pasos de la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia. Los huéspedes también pueden visitar el Museo Nacional de Cracovia y el Castillo Real Wawel fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
5.42/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 174 opiniones