Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Copernicus

Ulica Kanonicza 16, Cracovia, Polonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Copernicus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XV, este establecimiento de Cracovia combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una piscina y una sauna. Se encuentra cerca del Castillo Real Wawel, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una plancha, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Cracovia, con lugares de interés turístico como la Plaza del mercado Principal y el Sukiennice o Lonja de los Paños, ubicados a unos diez minutos andando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Academy of Music in Krakow, el Museo Histórico de Cracovia y Czartoryski Museum fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Senacki
Ulica Grodzka 51
Krakow ApartHotel
Grodzka 46/ Senacka 11
Totu Hostel
ul. Getrudy 21
Pokoje Goscinne Poselska Krakow
Poselska 20, Stare Miasto
Hotel Royal Krakow
Ul. Sw Gertrudy 26-29
Centrum Hostel Krakow
Świętej Gertrudy 10
Camea Hotel
Grodzka 31
Wawel Hotel
Ul. Poselska 22
Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Apartamenty Pod Wawelem Krakow
Pl.Na Groblach 14/6
Central Krakow Apartments
Swiętej Gertrudy 7
Maltanski Hotel
Straszewskiego 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 588 opiniones