Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wentzl

Rynek Glowny 19, Cracovia, Polonia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(956 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wentzl, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cracovia está situado muy cerca de la Plaza del mercado Principal. Se encuentra a poca distancia del Sukiennice o Lonja de los Paños, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de calidad superior, como servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen minibar, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina europea e italiana, y también con un café. A poca distancia hay muchos restaurantes internacionales.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Cracovia, con atracciones como Academy of Music in Krakow, situados apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Castillo Real Wawel y el Museo Nacional de Cracovia están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Pergamin Apartments
Bracka 3-5
Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Hostel Rynek 7
Rynek Gowny 7/6
Hotel Imperial Krakow
Ul Rynek 26 / Wislna 2
Rezydent Hotel
9 Grodzka Street
Hotel Jan Krakow
11 Grodzka Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 956 opiniones