Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ester Hotel Krakow

Szeroka 20, Cracovia, Polonia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(394 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ester Hotel Krakow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a solo unos minutos de Remuh Synagogue, este histórico hotel dispone de un restaurante y un bar. El establecimiento, que ofrece registros de entrada y salida exprés, sauna y terraza en la azotea, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Cracovia.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, masajes y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Cracovia, a pocos minutos a pie de Galicia Jewish Museum. Asimismo, Galeria Kazimierz, Wawel Cathedral y la Plaza del mercado Principal están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rainbow Apartments Szeroka
Szeroka 29/12 Str.
Szeroka 33
Krakow
Hotel Rubinstein
Szeroka 12
David Hotel Krakow
Ulica Ciemna 13
Hotel Kazimierz II
Starowislna 60 Street
Klezmer Hois
Szeroka 6
Apartamenty na Kazimierzu
Izaaka Street 7
Moon Hostel New
ul. Starowiślna 72
Cracow Suites Izaaka 7
ul. Izzaka 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 394 opiniones