Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jan Krakow

11 Grodzka Street, Cracovia, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jan Krakow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Cracovia. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Plaza del mercado Principal, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de entradas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las luminosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, armarios en las habitaciones y caja fuerte en la habitación. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de Planty. Está a unos 20 minutos a pie de la Estación Central de Tren de Cracovia, que ofrece una buena comunicación con el resto de Cracovia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Location Aparthostel
ul. Plac Wszystkich Świętych 8
Venetian House Aparthotel
Rynek Główny 11
Bracka 6 Apartment Krakow
Ulica Bracka 6
Cracow Hostel
Rynek Główny 18
Wentzl
Rynek Glowny 19
Camea Hotel
Grodzka 31
Good Bye Lenin Hostel
ul. Berka Joselewicza 23
Domino Apartments Krakow
Plac Dominikański 4
Pergamin Apartments
Bracka 3-5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1075 opiniones