Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Platinium Apartments Wroclaw

Dąbrowskiego 6, Breslavia, Polonia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Platinium Apartments Wroclaw, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Situada a un breve paseo de la Estación Central de Wroclaw, Platinium Apartments Wroclaw es una base estupenda para su estancia en Breslavia. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece apartamentos equipados con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Platinium Apartments Wroclaw está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Breslavia. También se puede acceder a pie hasta Renoma, Wroclaw Opera y Raclawice Panorama.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avantgarde Hostel Wroclaw
Ulica Kosciuszki 55
Hotel Sofia Wroclaw
Pilsudskiego 104
Babel Hostel
Kollataja 16/3
LeoApart Czysta
ul. Czysta 2
Hotel Piast Wroclaw
ul. Piłsudskiego 98
White Angel Apartment
ul. Walońska 9/88
Apartamenty Mojito
Gen. Pradzynskiego
Mercure Wroclaw Centrum
Pl. Dominikanski 1
Buscar hoteles