Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Wroclaw Centrum

Powstancow Slaskich 7, Breslavia, Polonia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(346 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Wroclaw Centrum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Breslavia y dispone de una piscina cubierta. Ofrece un spa y centro de bienestar y, además, masajes y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una lavandería y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una bañera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden comer en el acogedor restaurante Hotel Orbis Wroclaw, que ofrece un menú a base de platos internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Breslavia, con lugares de interés como Polish Theatre in Wroclaw y Sky Tower, ubicados a solo diez minutos caminando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Copernicus Wroclaw, que queda a menos de 25 minutos, gracias al servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Q Hotel Plus Wroclaw
ul. Zaolzianska 2
Arkado Apartment Wroclaw
Komandorska 58
Scandic Wroclaw
49/57 Pilsudskiego Street
Apartament Conces Wroclaw
ul. Joachima Lelewela 23/8
Hotel Polonia Centrum
Ul. Piłsudskiego 66
Hostel Kosciuszko
Lakowa 10
Hotel Savoy
Pl. Kosciuszki 19
Campanile Wroclaw Centrum
ul. Ślężna 26
Hotel Piast Wroclaw
ul. Piłsudskiego 98
Babel Hostel
Kollataja 16/3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.46/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 346 opiniones