Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Wroclaw

10 Purkyniego Street, Breslavia, Polonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1762 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Wroclaw, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Radisson Blu Hotel Wroclaw brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Breslavia. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Radisson Blu Hotel Wroclaw le propone varias opciones, como Aquarelle y Sqwiggles. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Radisson Blu Hotel Wroclaw es conocida por sus tiendas. University of Wroclaw, Wroclaw Cathedral y Market Square están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Wroclaw Centrum
Pl. Dominikanski 1
Hotel im Jana Pawla II
Swiętego Idziego 2
Hotel Lothus
Wita Stwosza 22/23
Apartament24
ul Krawiecka 3/137
AbsyntApart Krasinskiego
Krasińskiego 15a
Apartament Efekt Wroclaw
Laciarska 11 m.1
Tumski Hotel Wroclaw
Wyspa Slodowa 10
Qubus Hotel Wroclaw
Ulica Świętej Marii Magdaleny 2
Chopper Hostel
ul. Kotlarska 42
Kolor Hostel Wroclaw
Kuznicza 25/6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1762 opiniones