Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pallas Villa

Schuberta 57, Gdansk, Polonia
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pallas Villa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Gdansk. También dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes hay 12 habitaciones de estilo actual, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa y de PGE Arena Gdansk. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Gdansk.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa 4 Stars
ul. Schuberta 40E
Willa Karolina Pokoje Goscinne Hotel Gdansk
Witolda Małcużyńskiego 39
Villa Rosse
ul. Beethovena 103
Apartament Przy Bacha
ul. Jana Sebastiana Bacha 34
Wynajem Pokoi Agnieszka
ul. Beethovena 24
Villa Angela Gdansk
Beethovena 12
Mac-Tur
ul Beethovena 8
Minihotel Abak
Ludwika Beethovena 8
Klub Strzelecki
ul. Jaśkowa Dolina 114
Hotel Beethoven
Ul Ludwika Beethovena 7
Villa Alfa Gdansk
Ulica Widok 32
Buscar hoteles