Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gotyk House

Ulica Mariacka 1, Gdansk, Polonia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gotyk House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Artus Court, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Gdansk. Está situada en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos a pie de Long Market.

Esta acogedora casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la casa de huéspedes hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Gdansk, con lugares de interés como Polish Baltic Philharmonic, Golden Gate y Great Synagogue Danzig, apenas a diez minutos caminando. Asimismo, el Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 20 minutos en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Nika
ul.Mariacka 4/5
Apartament Mariacka Gdansk
ul. Mariacka 6/8 m.7
Apartament Chlebnicka
Chlebnicka 41/42
Apartament Nettuno
Chlebnicka 9-10
Hotel Artus
Piwna 36/39
Grand Tourist Rektor
ul. Garncarska 29
Aparthotel Neptun
ul. Grząska 1
Stay Inn Hotel Gdansk
Piwna 28 31
Apartament Napoli
Dluga 62/63
Grand Tourist Apartment Gold
ul. Garncarska 29 (Reception)
Buscar hoteles