Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel Gdansk

Dlugi Targ Street 19, Gdansk, Polonia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(1814 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Gdansk, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Gdansk. Se encuentra a solo unos minutos de Long Market, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, una sauna y un salón de baile. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones Radisson Blu Hotel Gdansk ofrecen vistas a la ciudad y proporcionan todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Verres en Vers, ofrece platos franceses. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Gdansk, a solo unos pasos de Artus Court. Polish Baltic Philharmonic y Great Synagogue Danzig están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Apartament Gdansk
ul. Długi Targ 20/21/1
Riverside Hostel Gdansk
ul. Powróźnicza 18/24 lok.2
Holland House Residence Old Town
Dlugi Targ Street 33/34
Apartament Perla Gdansk
Dlugi Targ 20-21
Apartament Neptun
ul. Długi Targ 35/38 C5
Studio Ogarna
Ogarna 62/63
Gdanski Apartament
ul. Ogarna 89/90 m 5
Grand Tourist Rektor
ul. Garncarska 29
Apartament Napoli
Dluga 62/63
Apartament Nettuno
Chlebnicka 9-10
Apartament Chlebnicka
Chlebnicka 41/42
Aparthotel Neptun
ul. Grząska 1
Grand Tourist Apartment Regent
ul. Garncarska 29 (Reception) / on Długa Str. (Location)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.32/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 1814 opiniones