Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gdansk

Szafarnia 9, Gdansk, Polonia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Gdansk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Gdansk. También dispone de un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Las habitaciones ofrecen vistas del puerto deportivo y están provistas de canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina local e internacional que se ofrecen diariamente en el moderno restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Las atracciones de Gdansk, como Long Market y Artus Court, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También hay, por la zona, numerosos restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 976 opiniones