Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Gdansk Posejdon

Kapliczna 30, Gdansk, Polonia
(8,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(948 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Gdansk Posejdon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 151 elegantes habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Además, ofrece aparcamiento privado en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo del Muelle de Sopot.

En Mercure Gdansk Posejdon se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un gimnasio. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Jelitkowo Beach. PGE Arena Gdansk, Lechia Gdansk y Artus Court son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Nadmorski Gdansk
ul. Piastowska 185
Prawdzic Resort & Conference
Ul. Piastowska 198
Neptun Park IN Apartments
Ul. Wypoczynkowa 24
Willa Bursztynowa 13
ul. Bursztynowa 13
Moris Hotel Gdansk
Ulica Bursztynowa 10
Apartament Neptun Park
Wypoczynkowa 4
Apartamenty Sun&Snow Neptun Park
ul. Wypoczynkowa 14
Novotel Gdansk Marina
Ulica Jelitkowska 20
Kogut Czy Kura Hostel
ul. Piastowska 135
Mieszkanie 3 Pokojowe
ul. Wejhera 7c/5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 948 opiniones