Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dwor Oliwski Hotel

Bytowska 4, Gdansk, Polonia
(9,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(783 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dwor Oliwski Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdansk, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una terraza en la azotea, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Gdansk. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Este encantador hotel cuenta con tratamientos faciales, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa se encuentra a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. Artus Court, el Muelle de Sopot y Arka Gdynia están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zajazd Pod Olivka
Ulica Koscierska 1A
Pensjonat Stara Karczma
Ulica Stary Rynek Oliwski 7
GdaA sk Oliwa Karpacka
Karpacka 2b/36
Gdansk Oliwa Czyzewskiego
Czyzewskiego 18/6
Gim Apartments
ul. Sarnia 17
Villa Sart Gdansk
Ulica Wasowicza 2A
Villa Palladium
Józefa Czyżewskiego 20
Apartament Oliwa
Kaprow 19/8
Hotel Cztery Pory Roku Four Seasons
Spacerowa 28, Straszyn
Hotel Oliwski
Ulica Piastowska 1
Dom Sportowca Olivia Hotel Gdansk
Al. Grunwaldzka 470
Dom Studencki AWFiS
ul Czyżewskiego 33
100ten Hostel
Ul. Polanki 110C
Villa Lena
Ul Arkonska 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 783 opiniones