Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Hotel Steszew

Mosińska 2 Dymaczewo, Stęszew, Polonia
(6,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lake Hotel Steszew, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stęszew, Polonia.

Descripción del hotel

Lake Hotel Steszew proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones y una piscina cubierta.

Lake Hotel Steszew cuenta con 35 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica se encuentra a 40 minutos Lake Hotel Steszew. Luboń y Opalenica se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles