Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marine Hotel Kolobrzeg

Sulkowskiego 9, Kołobrzeg, Polonia
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Marine Hotel Kolobrzeg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Marine Hotel Kolobrzeg ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Kołobrzeg. También dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que incluye un baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y un parque infantil. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones Marine Hotel Kolobrzeg vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

PerMare Restaurant y Lobster Restaurant, los dos restaurantes de la propiedad, sirven un sabroso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Marine Hotel Kolobrzeg y descubrir los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Bog-Mar Arka Spa
ul. Sułkowskiego 9a
Apartamenty Sun&Snow Arka&Spa
ul. Sułkowskiego 11
Arka Medical Spa
Sułkowskiego 11
Diune Hotel & Resort
Sulkowskiego 4a
Apartament Aquarius
Ul Aleksandra Fredry 15
Hotel Aquarius SPA
Ul. Kasprowicza 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 144 opiniones