Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leda Spa

Ulica Kasprowicza 23, Kołobrzeg, Polonia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leda Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Kołobrzeg. Además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos y franceses. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona se ofrece comidas para llevar.

El hotel disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Ustronie Morskie, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanatorium San
ul. Kasprowicza 17
Apartamenty w Kolobrzegu Diva
ul. Kościuszki 16
Amber Spa
Ulica Tadeusza Kościuszki 22
Pensjonat Relax Kolobrzeg
Tadeusza Kościuszki 24
Olymp II Hotel Kolobrzeg
Kościuszki 2
Hotel Diva Spa
Kościuszki 16
Doris Spa
ul. Kasprowicza 6
Pro-Vita Hotel Zdrojowy
T. Kosciuszki 17
Sanatorium Wistom
Ul. Sikorskiego 10
Pensjonat Gornik
Kościuszki 3
Hotel Aquarius SPA
Ul. Kasprowicza 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 9 opiniones