Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Monalisa Hotel Kolobrzeg

Lwowska 1, Kołobrzeg, Polonia
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monalisa Hotel Kolobrzeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en Kołobrzeg. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

La casa de huéspedes pone a su disposición conserje, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con una ducha, un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podczele II
ul Koszalińska 70
Hotel Villa Tarsis
Ulica Koszalinska 70-72
Arka Medical Spa
Sułkowskiego 11
Apartamenty Sun&Snow Arka&Spa
ul. Sułkowskiego 11
Apartamenty Bog-Mar Arka Spa
ul. Sułkowskiego 9a
Diune Hotel & Resort
Sulkowskiego 4a
Buscar hoteles