Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pro-Vita Hotel Zdrojowy

T. Kosciuszki 17, Kołobrzeg, Polonia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pro-Vita Hotel Zdrojowy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kołobrzeg, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una piscina y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Ustronie Morskie. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Kołobrzeg.

El hotel cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene 99 habitaciones con un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina internacional, que pueden tomarse en la terraza exterior. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sanatorium Wistom
Ul. Sikorskiego 10
Doris Spa
ul. Kasprowicza 6
Hotel Aquarius SPA
Ul. Kasprowicza 24
Apartament Aquarius
Ul Aleksandra Fredry 15
Hotel Diva Spa
Kościuszki 16
Amber Spa
Ulica Tadeusza Kościuszki 22
Apartamenty w Kolobrzegu Diva
ul. Kościuszki 16
Sanatorium San
ul. Kasprowicza 17
Olymp II Hotel Kolobrzeg
Kościuszki 2
Osrodek Wypoczynkowy Wiga
ul. Aleksandra Fredry 13
Hotel Leda Spa
Ulica Kasprowicza 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 7 opiniones