Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dom Goscinny Raido I Hotel Gdynia

Balladyny 24, Gdynia, Polonia
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dom Goscinny Raido I Hotel Gdynia, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gdynia, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Gdynia Orlowo Railway Station, esta propiedad goza de una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en Gdynia. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, servicio de habitaciones y un campo de golf. Y además, se admiten mascotas.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Gdansk y Sopot.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gardena
Ul. Swiatowida 14a
Hotel Kuracyjny Spa & Wellness
Al. Zwyciestwa 255
Willa Lubicz
Ul. Orlowska 43
Mlynarzowy Dworek
Ul. Księdza Stanisława Zawackiego 2
Apartament Nowy Jork
Ul Huzarska 1b/8
Willa Magnolia
Legionów 159
Willa Perla
Ul. Legionów 153
Villa Magna Gdynia
ul. Druskiennicka 30
Pokoje Goscinne Blisko Morza
Batalionów Chłopskich 11
Villa Gdynia
Ul. Kopernika 57
Apartamenty na Wzgorzu
ul. Hetmańska 11
Buscar hoteles