Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Przy Oslej Bramie

Piastów Śląskich 1, Wałbrzych, Polonia
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Przy Oslej Bramie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wałbrzych, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Wałbrzych, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Swiebodzice y Swidnica. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional durante su estancia.

El hotel ofrece 27 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y canales por cable/satélite.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ksiaz
ul. Piastów Śląskich 1
Hotel Zamkowy
Ul Piastow Slaskich 1
Hotel Arkadia
Ul Wrocławska 113
A'Propos Hotel
Wieniawskiego 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 40 opiniones