Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gosciniec Nowa Wioska

Nowa Wieś 155, Wałbrzych, Polonia
(5,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gosciniec Nowa Wioska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wałbrzych, Polonia.

Descripción del hotel

Gosciniec Nowa Wioska proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Wałbrzych. También cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay masajes, un parque infantil y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con una radio y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zielone Wzgorze
Swidnicka 12a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 9 opiniones