Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palac Wisniewski

Popiełuszki 13, Piekary Śląskie, Polonia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palac Wisniewski, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piekary Śląskie, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Piekary Śląskie, este hotel está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Katowice y pone a su disposición una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una caja fuerte, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. También cuenta con un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones con una ducha, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida europea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gosciniec Hubertus
Ul Bytomska 160
Hotel Stara Kamienica
Bytomska 61
Wiktoria Hotel
Podmiejska 12
Hotel Imperium
M.C. Skłodowskiej 65A
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 12 opiniones