Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dwor Kaliszki Hotel Biala Piska

Kaliszki 17, Kaliszki, Polonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Dwor Kaliszki Hotel Biala Piska, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaliszki, Polonia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece jacuzzi y sauna. También dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y masajes.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todos los días y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 31 opiniones