Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zimnik Szczyrk

Lipowa 396, Lipowa, Polonia
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Zimnik Szczyrk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipowa, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lipowa, Hotel Zimnik Szczyrk ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una sauna, una bolera y una piscina cubierta. También dispone de pistas de squash, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Zimnik Szczyrk está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Szczyrk y Bielsko-Biała también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Jardín, Discotecas, Equitación, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 23 opiniones