Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Stadnina Red Lion Farm Hotel Swierzno

Redliny 7, Redliny, Polonia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Pensjonat Stadnina Red Lion Farm Hotel Swierzno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Redliny, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Redliny y ofrece pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones contemporáneas con baño privado y una cocina pequeña.

Un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes pone a su disposición 10 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles