Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zielonki

ul. Warszawska 372, Gmina Stare Babice, Polonia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Zielonki, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gmina Stare Babice, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gmina Stare Babice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como registros de entrada y salida exprés, masajes y centro de belleza. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un ascensor y un billar. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel.

El hotel pone a su disposición 37 habitaciones con un teléfono y minibar.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Varsovia y Pruszków están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, Salas de reuniones, TV, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Splendor Stare Babice
ul. Warszawska 197E
Buscar hoteles