Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palac Zegrzynski Zegrze

Gen. Janusza Groszkowskiego 3, Zegrze, Polonia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Palac Zegrzynski Zegrze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zegrze, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Zegrze, este hotel ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Con un menú a base de platos regionales, europeos e internacionales, el restaurante Hotel Palac Zegrzynski Zegrze es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 500 Serock
Ul. Warszawska 31a
Buscar hoteles