Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DeSilva Inn Katowice Airport

ul. Równoległa 2, Pyrzowice, Polonia
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DeSilva Inn Katowice Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pyrzowice, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Pyrzowice, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, recepción 24 horas y bar cafetería. Y además, dispone de taquillas de esquí, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 77 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, un televisor de pantalla plana y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un variado desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional Katowice está a 10 minutos DeSilva Inn Katowice Airport. Asimismo, Chorzów y Bytom quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gosciniec Pama
Meczennikow 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 389 opiniones