Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Margerita Hotel Modlnica

ul. Częstochowska 53, Modlnica, Polonia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Margerita Hotel Modlnica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modlnica, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Modlnica, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Cracovia y ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de entradas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 31 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y una radio.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está a unos 15 minutos conduciendo. La Plaza del mercado Principal, el Museo Polaco de Aviación y el Museo Nacional de Cracovia están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Krakow
Szyce 33/krakoww Pl 32-085 Modinica Poland
ParkHotel Economic
Syce 33 Modinica
Buscar hoteles