Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Orzel

Nędzy Kubińca 245, Kościelisko, Polonia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pensjonat Orzel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kościelisko, Polonia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kościelisko, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, registros de entrada y salida exprés y jacuzzi. Ubicada a poca distancia a pie de Alto Tatra, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y calefacción.

La propiedad pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

La propiedad cuenta con habitaciones con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Przy Dolinie
Ul Strzelcow Podhalanskich 48
Koscielisko Residence
Strzelcow Podhalanskich 54
Apartament Giewont View
330 Nędzy Kubińca Street
Apartament Krzysztof
Budzowka Street no 31/33 loc. 6A
Nowa Willa Tatry
Nędzy Kubińca 182
Apartament Ogrodowy Zakopane
ul. Kierpcówka 3/1b
Apartament Krokus
ul. Rysulowka 164/2B
Apartament Widokowy Zakopane
ul. Kierpcówka 3
Apartament Wierch Zakopane
ul. Kierpcowka 3,
Apartamenty Orzel
Nedzy Kubinca 245
Apartament U Kowala
Ul Staszelowka 40/2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 36 opiniones